Datos personales

Mi foto
Me gusta ser original, y observar las estrellas, adoro el color rosa. Me gusta sentir el viento en mi cara, oler los días de lluvia. Adoro el chocolate. Me encanta la playa. Cuando amo, amo demasiado, así como ahora amo a mi esposo y mis dos hijos. . No me gusta hacer promesas ni pido a alguien que me prometa algo. Cuando haces las cosas de corazón no es necesario prometer, solo en casos sumamente especiales, cuando sientes que el alma se te va. No me gusta la hipocresía, ni las mentiras. Cuando alguien me provoca, reacciono de manera igual. No seré la más linda, pero soy inteligente. A veces soy algo tímida, y de repente se me olvidan las cosas, pero lo que nunca olvido es un buen amigo...

domingo, 29 de enero de 2012

Te Amo

Te amé sin conocerte, porque el simple hecho de llevarte en mi
Vientre y saber que existías me lleno de alegría, y ahora que
Estás conmigo debo decirte que tu sonrisa es mi motor y el
Llanto que emanen tus ojos mi dolor.
Ya pase por todas las etapas del embarazo. Ahora estoy feliz de tenerte entre mis brazos.
Te diré que sentí miedo al saber que nacerías mediante cesárea, pero el saber que ya estarías a mi lado me dio fuerzas.
Ese día del parto, te cuento que hubo algo de dolor. Pero ¿sabes? En el primer instante que escuche tu llanto por primera vez, lo olvide todo, olvide el dolor, las lagrimas, la desesperación, el miedo. Todo se fue. Solo quedamos tú y yo.
Entonces te acercaron a mí y te di un beso. El primer beso que te daba, el primer beso que recibías.
Y entonces supe también que jamás me apartaría de ti, te convertiste en ese instante en mi vida entera.
Poco a poco he ido aprendiendo a ser madre, a ser tu mami, mi intuición de madre ha ido creciendo poco a poco.
Por cierto que te hemos llamado Hugo, como tu papá, otra persona importante en mi vida. Tu y el son lo mas que tengo, lo mas que quiero. Y es que eres igualito a él. Espero que seas fuerte como el. Y que entre los dos te demos ese calor de hogar y el ejemplo a seguir que necesitas.
Eres tan pequeñito, tan frágil. Tus sonrisitas me vuelven loca y a veces cuando es la hora de ir a trabajar quisiera no despegarme de ti. No se como describir el amor que por ti siento.

Te amo, eres mi pedacito de cielo.

Te Amo...

No hay comentarios: